QUIENES SOMOS

Elemental Gibor es una empresa compuesta por profesionales de extensa y reconocida trayectoria, dedicada al gerenciamiento, capacitación e investigación en salud, que ha desarrollado un servicio de alta performance apoyado en una gestión administrativa – gerencial y que ha permitido rediseñar el producto médico para alcanzar el esquema moderno de salud haciendo la tarea más productiva y eficaz.

Dado que el proceso de tercerización facilita la tarea de gestión y administración, hemos trabajado en la reingeniería de los recursos, logrando que la economía, funcionalidad y eficiencia sean aplicadas a la optimización de los mismos y a maximizar la calidad en la atención y en el servicio.

Se ajustaron las premisas y los marcos teóricos a las intervenciones, a las decisiones técnico-administrativas de auditoria, en el contexto del proceso salud-enfermedad, priorizando el sostén y la preservación de la salud y la calidad de vida.

NUESTRA MISION

Tenemos como objetivo principal brindar a todos los pacientes y sus familiares un amplio conjunto de servicios, proporcionando el más alto nivel de asistencia en salud.

La actitud de servicio, el anticiparse a las necesidades, satisfacerlas y ofrecer muy buena información, son las bases de nuestra misión.

Las primeras grandes necesidades son las del paciente y su grupo familiar, pero también están las de los profesionales que lo atienden y las de la institución que le brinda la cobertura: constituyen entre si un bloque que ha de funcionar en perfecta armonía para el logro de los objetivos propuestos.