INSUMOS Y EQUIPAMIENTO

En Elemental Gibor contamos con un amplio surtido de insumos, equipamiento medico, material descartable y productos de ortopedia, consúltenos.

SERVICIO DE INTERNACIÓN DOMICILIARIA

Elemental Gibor ofrece un servicio de asistencia integral para pacientes en domicilio, con un equipo de profesionales que conforman un grupo humano multidisciplinario destinado a cubrir y atender todas las necesidades que puedan surgir en el proceso de la internación domiciliaria de baja, mediana y alta complejidad.

A través de la internación domiciliaria se genera un cálido y confortable ambiente para el paciente, lo que permite mejorar sustancialmente su calidad de vida, optimizando el control, la asistencia y la adecuada actuación profesional, permitiendo además su contención y la de su familia.

La internación domiciliaria surge como una respuesta a las reales necesidades de atención de la salud de pacientes con diagnóstico de enfermedad crónica y/o terminal. Es considerada una alternativa asistencial que considera a la salud desde un punto de vista integral, en el que la participación familiar se suma a la tarea de los profesionales intervinientes, creando un ambiente de responsabilidad participativa y conjunta.

Al concretarse en el seno del hogar, la internación domiciliaria transforma a este espacio en un ámbito terapéutico de características especiales que al mantener al paciente en su entorno familiar proporciona simultáneamente una atención integral, personalizada y más humana, favoreciendo la disminución de los factores de riesgos agregados por la internación hospitalaria.